sábado, 9 de enero de 2016

LAND ART: CASA NATURALEZA


El Land Art es una corriente surgida hace poco en la que se utiliza como marco la naturaleza y los materiales que esta nos brinda.
Realizar este trabajo fue de gran motivación para nuestro grupo ya que en seguida nos empezaron a surgir múltiples ideas de temas muy diferentes, pero el decantarnos por hacer una casa fue que reflejase esta corriente fue lo más acertado. 
No solo es una simple casa en sí lo que queremos transmitir (con sus ventanas, puertas, piscina y demás), sino la manera de reflejar los colores, la luz y las emociones de cada una de las cuatro estaciones que tiene un año.
Al principio, cuando cogimos los materiales de las zonas exteriores de la UAM, nos pareció muy divertido y bonito, pero al colocarlos sobre la estructura de la caja de cartón, se nos complicó porque las aceitunas y las cortezas de los árboles no se pegaban bien del todo. 
En cada una de las estaciones hemos hecho la piscina pero cambiando el aguan al igual que cambia en la realidad, pues por ejemplo, en otoño se llena de hojas. Además de las fachadas donde se pueden apreciar los colores propios del otoño, invierno, primavera y verano, ya que no hay nada más bonito que ver como los colores de las hojas se van degradando según pasan los días y cambia el tiempo.
¡Solo esta maravilla puede ocurrir en la naturaleza!






No hay comentarios:

Publicar un comentario