sábado, 9 de enero de 2016

Colores primarios

Para poder realizar esta actividad, la profesora realizó primeramente una actividad en la que el aula se quedaba sin luz y poco a poco iba entrando algo de luz en la habitación, entonces nosotros teníamos que ir diciendo los colores que íbamos viendo y cuáles veíamos primero. Después de llevar a cabo dicha actividad, realizamos otra donde la profesora, a través de un powerpoint, nos enseñaba unas imágenes que teníamos que mirar durante un periodo corto de tiempo y después, teníamos que mirar al lado de dicha imagen para ver de que color veíamos el dibujo inicial. A continuación, después de dichas actividades, tuvimos que llevar a cabo un trabajo individual donde cada uno de nosotros debíamos hacer un dibujo donde se pudieran observar los colores primarios y sus diferentes tonalidades. A mi parecer, esta actividad está bien para llevarla a cabo en el aula porque los niños aprenden de una manera divertida los colores primarios y sus diferentes tonalidades. Además, las primeras actividades que nosotros realizamos en clase, también están muy bien porque se trata de una forma diferente e innovadora donde los niños pueden mostrar más interés por el aprendizaje de dichos contenidos. Para finalizar, les muestro el dibujo que realicé en está actividad, que aunque no se puedan ver con claridad las diferentes tonalidades debido a una equivocación en un color, si que se puede ver alguna variación en los mismos. Además, elegí hacer un cometa porque es como si representase el viento que va distorsionando de alguna manera el color principal, es decir, el color primario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario